La moringa: un superalimento para tu bienestar

moringa-oleifera

Enfermedades, malestares, dolores y un largo etcétera nos preocupan y nos afectan en nuestro ser y en nuestro día a día. Sin embargo, estas vivencias negativas se pueden mejorar de manera eficaz consumiendo un alimento totalmente natural de eficacia probada llamada Moringa. Según varias noticias ha sido descubierto que la moringa es un potente superalimento para combatir las enfermedades crónicas tales como la diabetes o la hipertensión, además de ser un alimento que cuida nuestra salud.
Leer Más…

3 RECETAS MUY DULCES (Y PROTEICAS) PARA PERDER GRASA

perder-grasa-comiendo-dulces

Cuando estamos a dieta, todos tenemos ese instinto golosón y nos apetece atizarnos un paquete de galletas, un helado, una tarta… Cualquier cosa repleta de azúcar, vaya.

Por eso, para saciar ese antojo dulce que puede hacer que abandonemos la dieta, hemos decidido recopilar 3 recetas fáciles de hacer, dulces, con poquitas kcal, y altas en proteínas.

Las recetas no serán muy complicadas de ‘cocinar’.¿Os animáis?

Leer más…

CETOSIS: QUÉ ES Y CÓMO PUEDE AYUDARME A PERDER GRASA

que-es-la-cetosis

En este artículo veremos qué es la cetosis y por qué va a ayudarte a perder grasa. Es un proceso complejo, pero, como explicar los procesos corporales es complicado, extenso y, como sabréis, una información muy poco aprovechable para estar en forma, no profundizaremos demasiado en el proceso, y ello con el objetivo de que saquéis el máximo partido a la información  sin perder el tiempo.

Leer más…