3 RECETAS MUY DULCES (Y PROTEICAS) PARA PERDER GRASA

perder-grasa-comiendo-dulces

Cuando estamos a dieta, todos tenemos ese instinto golosón y nos apetece atizarnos un paquete de galletas, un helado, una tarta… Cualquier cosa repleta de azúcar, vaya.

Por eso, para saciar ese antojo dulce que puede hacer que abandonemos la dieta, hemos decidido recopilar 3 recetas fáciles de hacer, dulces, con poquitas kcal, y altas en proteínas.

Las recetas no serán muy complicadas de ‘cocinar’.¿Os animáis?

Leer más…

CETOSIS: QUÉ ES Y CÓMO PUEDE AYUDARME A PERDER GRASA

que-es-la-cetosis

En este artículo veremos qué es la cetosis y por qué va a ayudarte a perder grasa. Es un proceso complejo, pero, como explicar los procesos corporales es complicado, extenso y, como sabréis, una información muy poco aprovechable para estar en forma, no profundizaremos demasiado en el proceso, y ello con el objetivo de que saquéis el máximo partido a la información  sin perder el tiempo.

Leer más…

La moringa: un superalimento para tu bienestar

moringa-oleifera

Enfermedades, malestares, dolores y un largo etcétera nos preocupan y nos afectan en nuestro ser y en nuestro día a día. Sin embargo, estas vivencias negativas se pueden mejorar de manera eficaz consumiendo un alimento totalmente natural de eficacia probada llamada Moringa. Según varias noticias ha sido descubierto que la moringa es un potente superalimento para combatir las enfermedades crónicas tales como la diabetes o la hipertensión, además de ser un alimento que cuida nuestra salud.
Leer Más…

CoolSculpting: la técnica de moda para perder grasa sin tratamientos invasivos

coolsculpting

Hola chicas, hoy os quiero hablar de un nuevo tratamiento que me ha llamado la atención por lo sencillo que es y la genialidad que parece. Se trata del Coolsculpting. ¿No os suena? ¡Seguro que sí! Que se ha puesto de moda. Os cuento en qué consiste, que es una auténtica pasada.

¿Qué es el CoolSculpting?

 

El CoolSculpting es un tratamiento para eliminar la grasa localizada, y esta función la lleva a cabo gracias al frío. Sí, como habéis leído, el frío.

Se aplica frío con la máquina especializada justo en la zona en la que se quiere eliminar la grasa, las células adiposas mueren al criogenizarse y el propio cuerpo absorbe los restos de las mismas para procesar todo a nivel metabólico.

Así de sencillo e indoloro.

Beneficios del CoolSculpting respecto a otras técnicas

 

El primer y más importante beneficio es que se trata de una técnica NO INVASIVA.

Otras técnicas para la eliminación de grasa implican metodologías como cirugías, absorción de la grasa con agujas aspiradoras, anestesia completa, o incluso bajas médicas para la recuperación de la intervención.

Con el coolsculpting nos olvidamos de toda esta parafernalia. Simplemente nos sometemos al tratamiento y para casa: Sin baja médica, sin anestesia, sin intervención quirúrgica, sin agujas… nada.

 

¿Es seguro el CoolSculpting?

 

Es un tratamiento 100% seguro y cuenta con la certificación de la FDA, la agencia americana que es la Administración de Medicamentos y Alimentos.

Al tratarse de una técnica no invasiva es totalmente segura.

 

¿Es efectivo el CoolSculpting? ¿Cómo funciona?

 

Se trata de una metodología de trabajo totalmente científica. Como bien sabes, tenemos sitios del cuerpo donde la grasa se ha quedado para no irse. Zonas concretas en las que no conseguimos perder grasa a pesar de hacer dietas o de habernos habituado a hacer ejercicio. Resulta que ahora que llevas una vida sana y estás motivada para cuidarte, esa molesta “lorza” sigue ahí y no tiene intención de marcharse.

Pues para esas zonas concretas es para lo que se ha creado CoolSculpting.

Aplicando frío sobre esa zona concreta, el frío de la máquina ataca solamente a las células de la grasa, las células adiposas. Las cristaliza hasta que se mueren. Y posteriormente, el sistema inmunitario acude a la zona tratada para eliminar las células cristalizadas. ¿Cómo procede el sistema inmune? Desintegra las células de grasa cristalizadas y reutiliza todos sus componentes en el metábolismo. Por lo que todo es reutilizado para otros procesos.

El resultado final es que esa molesta grasa de la que no eras capaz de deshacerte por mucha dieta y ejercicio que hicieras, finalmente es vencida.

 

¿Es un tratamiento molesto?

 

La molestia principal de este tratamiento es la sensación de frío, pero a los pocos minutos ésta desaparece. Por otra parte, la máquina genera pequeños vacíos para poder aplicar el frío en una zona concreta, por lo que  dependiendo de la pericia del personal en el que hayas confiado para someterte al tratamiento puede que notes algún que otro pellizco, pero nada grave, descuida.

El 95% de las y los pacientes, que los chicos también están apostando por este tratamiento, están satisfechos con los resultados, por lo que no me extraña que todo el mundo hable del CoolSculpting ultimamente.

El tratamiento de moda para eliminar la grasa localizada.