Las nuevas Mascarillas Detox de Arcillas Puras de L´oreal Paris

Mascarillas Detox de Arcillas Puras

No es nada nuevo las impresionantes propiedades de las arcillas. Si sueles frecuentar herboristerías seguro que ya conocías las arcillas rojas y las verdes y cómo se podían generar pomadas a partir de ellas y eliminar toxinas, incluso aliviar zonas inflamadas del cuerpo. Pues ya está aquí la nueva evolución de las arcillas, ahora reconvertidas en Mascarillas Detox de Arcillas Puras, gracias a L´OREAL Paris.

Leer Más…

VUELVE LA REVOLUCIÓN CARBÓN: DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LAS MASCARILLAS DE CARBÓN

mascarilla-negra-carbon

¡Hola chicas!

Parecía que ya habíamos olvidado las Mascarillas de Carbón, fijaos si hace ya tiempo que fue el origen de esta página web, pero ya están aquí de vuelta, y con una gran variedad de aplicaciones y formas. Unas viejas conocidas que vuelven a ser tendencia 😉

Las Mascarillas de Carbón, de nuevo tendencia

 

Sí, ahora que ya no sabemos dónde tenemos esas recetas caseras para hacer mascarillas negras resulta que las volvemos a ver en los perfiles de nuestras influencers de cabecera.

Por suerte el mercado ya no es tan limitado como antes y ya podemos optar a un montón de marcas que comercializan mascarillas faciales de carbón, y no solamente aquellas marcas chinas y coreanas que comprábamos hace ya uno añitos.

Una marca que me ha gustado mucho y que os quiero recomendar desde este blog es IROHA NATURE CARBON.

Además de tener muy buenos componentes también cuenta con una gran variedad de productos basados en el carbono activo, y novedades que me han resultado muy curiosas, como las mascarillas para los pies, y así, ahora que se acercan las fechas calurosas del año, poder lucir unos pies sin durezas y bien hidratados en nuestras sandalias, jaja.

Nuevos Productos de Mascarilla de Carbón

 

Algo que me ha sorprendido de este repunte de importancia del carbono activo ha sido la variedad de productos y aplicaciones que han desarrollado las marcas.

Ahora podemos optar por crema para aplicar sobre la zona que queremos limpiar de impurezas aplicando así una mascarilla detox. Pero también tenemos los parches para nariz que ya conocíamos, nuestros grandes aliados contra los dichosos puntos negros. Además de estas dos opciones también se comercializan máscaras completas de carbón, que son tan sencillas de utilizar como colocarlas sobre nuestro rostro, dejar que actúen el tiempo necesario y retirar ya con la cara mucho más limpia y desintoxicada.

¿Recordáis cuando se nos pegaba la mascarilla negra y era un auténtico horror y sufrimiento el retirarnos el producto de nuestra cara?

Pues ese mal trago ya lo vamos a poder evitar con esta opción de máscara completa que os comento.

Y por si estas opciones fueran pocas resulta que también existen brochas aplicadoras de carbono activo, para que cubras con mascarilla justo la zona en la que detectas que tienes puntos negros o impurezas. Vamos, toda una novedad y una solución muy práctica si no ves necesario embadurnarte toda la cara, que como sabéis muchas veces da una pereza…

Beneficios de las Mascarillas de Carbón Activo

 

En este blog ya hemos hablado muchas veces sobre cómo el carbono activo es una gran agente desintoxicante y que tiene un montón de aplicaciones, no solamente en salud y belleza.

Para nuestro cuerpo el mayor de los beneficios que aporta es su capacidad detox, y es que es capaz de limpiar nuestra piel como no lo hacen otros componentes. Por lo tanto, si lo que queréis es combatir los puntos negros y las impurezas de vuestra piel, las mascarillas de carbón son la mejor de las opciones para tener un éxito rotundo.

No olvidéis eso sí, aplicara otras soluciones que compensen al trabajo de las mascarillas negras, como mascarillas hidratantes para regenerar nuestra piel después de tanto trote.

Si tenéis cualquier duda espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima ¡!

 

Con estas Mascarillas para el Cabello Seco lucirás una melena de envidia

mascarillas de pelo para cabello seco

Es bastante común que nuestro pelo necesite hidratación. Lo sometemos al secador o a las planchas, lo limpiamos en exceso con productos químicos que aunque ayudan no dejan de ser agresivos, lo peinamos una y otra vez… y llega un día que se ve con mal aspecto, se rompe con facilidad, le falta brillo. En definitiva, está seco. Pues esto se va a acabar gracias a las Mascarillas para el Cabello Seco que te presentamos a continuación.

Leer más…