CETOSIS: QUÉ ES Y CÓMO PUEDE AYUDARME A PERDER GRASA

que-es-la-cetosis

En este artículo veremos qué es la cetosis y por qué va a ayudarte a perder grasa. Es un proceso complejo, pero, como explicar los procesos corporales es complicado, extenso y, como sabréis, una información muy poco aprovechable para estar en forma, no profundizaremos demasiado en el proceso, y ello con el objetivo de que saquéis el máximo partido a la información  sin perder el tiempo.

Leer más…

DERMOCOSMETICOS PELLAMAR

cosmeticos-pellamar

Hace muy poco que descubrí una nueva marca, Pellamar es su nombre, estoy encantada de poder hablaros de ella…

Como veis en la imagen estoy probando varios productos tanto faciales como corporales, hoy os hablare de la linea facial que estoy utilizando estos días y en un próximo post os hablare de la corporal.

Leer más…

LA CREMA 4 INGREDIENTES 4 BENEFICIOS

¿Conoces la crema 4?

Esta crema limpia, aclara, suaviza y quita las arrugas ¡4 ingredientes, 4 beneficios!

El rostro es considerado la carta de presentación de cualquier persona. Por esto, es importante combatir todos los factores que ponen en riesgo su bienestar y lucidez.

Lo mejor, es tratarla con remedios naturales, ya que los beneficios son mayores y los riesgos inexistentes. Crear una crema para el cuidado facial que se enfoque en todo lo que necesitas ahora es muy sencillo.

Leer más…

APUESTA POR UN BRONCEADO SEGURO

bronceado-duradero-seguro

Antes que nada voy a explicar brevemente cómo se broncea nuestra piel, cómo conseguimos ese tono doradito que tanto nos gusta (depende de cada persona y de su fototipo ).

La melanina es la encargada de dar color a nuestra piel, es producida por los melanocitos en la capa basal de la epidermis, su función es proteger nuestra piel , actúa como un filtro para evitar los daños producidos por los rayos ultravioletas.

Leer más…