Como Saber La Talla De Tu Dedo

El anillo debe quedarte cómodo; ha de estar lo suficientemente configurado para no desplomarse pero suelto a fin de que logre escurrirse sobre tu nudillo.

Pero cuando ocurre esto se deshincha la sorpresa y el efecto que buscabas. Por eso te dejo aquí varios trucos y consejos que te asistirán a saber la talla de anillo que tiene la persona a la que se lo deseas regalar… o tu misma talla. Antes de empezar a tomar medidas, has de saber que tus dedos no son iguales, no vas a tener exactamente la misma talla en el mismo dedo de la mano derecha que en el de la izquierda. Los dedos de tu mano dominante ( la mano que es levemente mucho más grande que la otra) suelen ser mucho más grandes que los de tu mano no dominante, así que tienes que tener esto presente a la hora de medir el tamaño de tu dedo. Seguro que más de una vez te has preguntado “¿Cuál es mi talla de anillo?

Recorta de manera cuidadosa este medidor de talla de anillos desde el PDF descargado. El anillo debe ajustarse con perfección a tu dedo, debería escurrirse delicadamente en el momento en que lo introduzcas en él, pero sin que se caiga fácilmente. De esta forma conseguirás el tamaño conveniente ya que minimiza el riesgo de pérdida, sin ejercer mucha presión sobre los dedos. Por eso, te aconsejamos contrastar tu talla en más de una ocasión.

Recomendaciones y puntos que deberás tener en consideración para tomar tu medida de anillo. Indudablemente la mayor parte de personas no saben que talla tienen de anillo o no se han parado para averiguarlo. Ubica el anillo encima de una regla de medir y calcula lo que mide su circunferencia. El segundo paso constará de usar de una tabla de valores para equiparar los desenlaces de la medida que hagamos con la talla que corresponda. El anillo debe ser cómodo, estar suficientemente ajustado sin apretar y suelto pero sin que se caiga o pueda llegar a escurrirse por el dedo.

Precaución De Las Manos: Consejos Infalibles Para

Cualquier negocio por internet tiene la obligación de dar algunas garantías frente cualquier compra. Contacta con ellos y que te expliquen todas y cada una de las dudas que puedas tener. Si no hay ninguna persona en la Web donde vas a realizar la compra, a quien consigas dirigirte.

como saber la talla de tu dedo

Trata de medir tu talla cuando tu temperatura esté regulada. Otra forma de saber el diámetro de un anillo es tener como referencia algún anillo que poseas y que te vaya bien. Vas a deber imprimir la guía y poner el anillo modelo en las distintas medidas hasta que encuentres la que se ajusta exactamente. [newline]Es primordial que la guía la imprimas a escala 100%. Pregunta en la tienda donde comprarás el anillo, deberían de aclarar a los clientes del servicio esas dudas para que no haya fallos.

Con Una Cinta De Medir

Una de las formas sería midiendo la circunferencia del dedo donde te marchas a poner el anillo con un metro de costura. Si no dispusieras de metro de costura puedes recortar una tira de papel de unos 2 content management system. De anchura rodear el dedo con la tira y realizar una marca. Ubicamos el anillo que deseamos medir sobre una regla y medimos en milímetros el diámetro interior del anillo. Debemos equiparar los desenlaces con una tabla de medidas para poder ver qué talla nos corresponde. En todo caso, si todavía tienes dudas sobre de qué forma medir tu talla de anillo, o la de alguien a quien quieras hacerle un obsequio, lo destacado es aproximarte a una joyería para que te digan la medida exacta.

Una vez sepas la medida búscalo en la guía que tengas como referencia, y su talla pertinente será la adecuada. En nuestra tienda lograras adquirir joyas personalizadas completamente únicas, piezas de joyería que dan vida a las ideas más preciosas de nuestros clientes del servicio y llevando algo de la esencia tan característica de nuestra firma. Ya puedes cambiar este medidor al dedo que debe de llevar el anillo, tirando hasta que quede con perfección ajustado. Mide la circunferencia de tu dedo con una cinta de medir, la habitual cinta de costura. Para fijar la talla del anillo se otorga un número dependiendo del diámetro. Aquí os dejo la tabla de equivalencias donde podréis revisar, según los milímetros, cual sería tu talla.

Pones el anillo sobre una regla o midiéndolo con un metro y vas a saber los milímetros del diámetro. Solicitud tu talla en la tabla de las siguientes imágenes, donde podrás observar las distintas equivalencias. Por ello, te aconsejamos estos consejos para proteger tus joyas y se contengan impecables por un buen tiempo. Guíate por la tabla de referencias para que consigas comprenderlo. ¡Descubre las más recientes novedades en moda, ofertas exclusivas y considerablemente más!

como saber la talla de tu dedo

Para esto, mide con una regla la medida 21 y debe medir exactamente 20mm. Si el interior del anillo elegidocoincide con alguna de las medidas de la tabla, esta va a ser la medida adecuada. Nosotras hemos desarrollado una plantilla con la medida de los anillos para que te la puedas bajar y compruebes como es tu medida precisa. Otra forma es midiendo el diámetro interior de un anillo que te quede bien. Cuando conseguido dar con la talla ideal, ahora lograras comprar el anillo perfecto que encaja con tu estilo. Esas medidas corresponderán a la longitud de circunferencia de un anillo.

En verano los dedos se hinchan y posiblemente llegues a tener incluso una talla mucho más. Otras causas que hacen que los dedos se dilaten son la retención de líquido, los efectos de algunos fármacos o, si eres mujer, el embarazo. Y al revés, si tus manos están frías, los dedos se contraerán. Trata de medir tu talla de anillo cuando tu temperatura esté regulada. Al tener ahora en cm la medida de nuestro dedo, podremos asistirnos de una tabla de tallas anillos que hemos desarrollado y puedes descargártela cliqueando en la imagen.

Tablas Recurrentes De Medidas De Anillos Para Mujer

De ahí que, asegúrate de que mides múltiples veces para asegurar que la medida sea correcta y te sirvan las tablas de equivalencia. Mucho más simple todavía es ir a un joyero, llevarle un anillo y que compruebe la talla del anillo con un palo medidor, y si no llevas el anillo disponen de un medidor de dedos. Una vez que sabemos la medida del dedo en centímetros te vas a la tabla de equivalencia para entender tu talla de anillo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

El primer paso es colocar el anillo que quieres sobre una regla o metro y medir el diámetro interior en milímetros, NO en centímetros. Quisiera que estos sencillos consejos te sean de utilidad para entender tu talla de anillo. Si te sirvió lo que leíste, Haz Clic enME GUSTAyCOMPARTE. Desde hoy, en la situacion de llevar a cabo un regalo lo puedes saber sin necesidad de desvelar esa sorpresa que, indudablemente le vas a dar a esa persona tan importante y particular para ti.

También hay otras situaciones como, por ejemplo, si comprarás un anillo que no va a ser para ti, sino será para obsequiárselo a alguien muy particular. Sin duda, para estas situaciones, es primordial conocer cuál es la talla de dedo o de anillo, como pasaría con algún otro complemento o prenda. Por ello, en unCOMO queremos explicarte de qué forma saber la talla de tu anillo. Prosigue leyendo y descubre los distintos métodos para localizar el anillo idóneo para ti. Otra forma de saber la talla de tu anillo es sabiendo su diámetro interno.