10 consejos para lucir más delgada

¿Quieres lucir una figura espectacular?

La forma más fácil y práctica de lucir un cuerpo fantástico sin necesidad de cirugías y de dietas “pesadas” es, a través de tu ropa. Te enseño las claves para utilizarla a tu favor y deslumbrar a todos.

Tips para lucir un cuerpo 10

 

Sonríe: Antes que cualquier cosa tienes que sonreír, así lucirás más feliz y segura de ti misma, con un actitud así nadie se fijarán en tu peso.

Confía en los Accesorios: Los pendientes, collares, sombreros, mascadas, etc. harán que la mirada de los demás se desvíen hacia el “bling bling” de tus accesorios.

Tacones: Siempre y cuando no tengas problemas físicos que te impidan usarlos, atrévete a complementar tu look con tacones altos, que además de hacerte ver más alta, te harán lucir más esbelta.

El calzado debe ser de preferencia puntiagudo, y nunca chato, esto ayuda a que te veas más alta y delgada.

Adiós al print: A menos que sean rayas delgadas verticales, evita utilizar estampados, pues éstos te dan mucho volumen.

Largo: Los cardigans o suéteres ligeros debes utilizarlos por debajo de las caderas.

No a lo ajustado: Los pantalones finos que no están apretados, además de ser cómodos, hacen un efecto en el que te ves más esbelta y alta.

Si quieres enfatizar tu cintura opta por maxi cinturones, y si quieres lucir con más curvas y menos pancita y así poder usar ropa más ajustada lo mejor es usar una faja que moldee tu figura.

Sí a lo rectos: Los vestidos, las faldas y los pantalones deben de tener forma recta. Los vestidos deben tener un largo a la rodilla, mientras que los pantalones deben llegar a la mitad del tacón.

Monocromático: Siempre que te vistas opta por colores monocromáticos, es decir, del mismo color. Pero si eres de las personas que gustan combinar colores, asegúrate de que éstos vayan en accesorios y que no acentúen la grasa extra.

Mr. Black: El color negro es un básico por excelencia y ayuda a esconder esos kilitos de más. Si lo deseas puedes combinarlo con colores muy vistosos.

No a lo pesado: Olvídate lo de los zapatos con punta ancha o que luzcan pesados, recuerda que entre más estilizado es el zapato más esbelta te verás.

Similar Posts: