6 CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL SUAVE DE FORMA NATURAL

Indiscutiblemente una piel suave y tersa es el sueño de toda mujer. Por esa razón, es indispensable obtener una piel más suave de forma natural. Evidentemente, que sea de forma natural es esencial; debido a que al utilizar las cremas que proporciona el mercado, muchas veces dañamos la piel.

Esto, como consecuencia de los químicos que le incorporan para extender el tiempo de duración.

¿Cómo obtener una piel más suave de forma natural?

Básicamente, lo primero que debemos tomar en cuenta, es que la piel es el órgano más grande del cuerpo; por lo tanto, existe una amplia variedad de factores que impiden tener una piel suave.

Por ejemplo, el exceso de exposición al sol, una alimentación poco equilibrada; además de exceso de estrés, nervios y trastornos emocionales; de igual forma influye muchísimo la deshidratación y los malos hábitos como el cigarrillo o el alcohol.

6 Tips para una piel más suave de forma natural

#1 Exfoliación

Una piel áspera es sinónimo de exceso de células muertas; éstas dificultan la regeneración de la dermis. Por lo tanto, si se desea obtener una piel más limpia y suave es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana.

#2 Sol, playa y arena

Básicamente la playa es una terapia general para nuestro organismo; por lo tanto ir a la playa influye positivamente en nuestra piel ya que se exfolia de forma natural con la arena y el mar; además de aportar minerales y vitamina D. En particular, las personas con una tez blanca deben ser mas precavidas en cuanto al cuidado del sol.

#3 Hidratación

Es indispensable hidratar la piel, más aun cuando se exfolia; de lo contrario podría resecarse demasiado. También es importante elegir una loción o crema hidratante adecuada según nuestro tipo de piel. Una forma natural de hacerlo es aplicar aceite vegetal justo después de terminar de bañarnos, cuando aun estamos húmedos.

#4 Abundante agua

Indiscutiblemente uno de los secretos de belleza más eficaces es consumir abundante agua y dormir. Del mismo modo que la piel es hidratada por fuera es necesario hacerlo internamente.

#5 Cepillar la piel

El cepillar la piel de abajo hacia arriba, ayuda a activar la circulación y la oxigenación de la piel; así como a prevenir la aparición de arañitas, celulitis y estrías.

#6 Relájate

El sistema nervioso está relacionado con la piel, así como con todo el organismo. Existen muchos problemas de dermatitis difíciles de curar debido a que su origen proviene de alteraciones nerviosas.

¡Date un respiro!

Similar Posts: