LA CREMA 4 INGREDIENTES 4 BENEFICIOS

¿Conoces la crema 4?

Esta crema limpia, aclara, suaviza y quita las arrugas ¡4 ingredientes, 4 beneficios!

El rostro es considerado la carta de presentación de cualquier persona. Por esto, es importante combatir todos los factores que ponen en riesgo su bienestar y lucidez.

Lo mejor, es tratarla con remedios naturales, ya que los beneficios son mayores y los riesgos inexistentes. Crear una crema para el cuidado facial que se enfoque en todo lo que necesitas ahora es muy sencillo.

¿Qué hace la Crema 4 ingredientes 4 beneficios?

 

La crema 4 se encarga de proporcionarle a tu piel la limpieza que necesita, eliminando los rastros de grasa que son adquiridos durante el día.

Además de esto, aclara las manchas ocasionadas por la mala alimentación, el tabaquismo o la exposición prolongada a los rayos solares.

De igual forma suaviza la piel, concediéndole la lozanía que necesita. Y lo mejor: combate las arrugas eliminándolas efectivamente, haciendo que tu rostro luzca más juvenil y cuidado.

Ingredientes de la Crema Facial 4 Ingredientes 4 Beneficios

 

Los ingredientes de la crema 4 proporcionan a la piel de tu rostro solo beneficios que intensifican el cuidado facial.

En primer lugar se encuentra la miel: sus propiedades se enfocan principalmente en ofrecer cuidado y suavidad al rostro, hidratando profundamente.

Por otro lado está la vaselina, que es capaz de eliminar cualquier residuo que pueda perjudicar la limpieza de la piel. Además, combate las arrugas eficazmente porque humecta el rostro.

Asimismo está el aceite de oliva, que proporciona un cuidado único al rostro, además de aclarar las manchas.

Y por último se encuentra la yema de huevo, que además de nutrir la piel facial proporciona cuidado para rejuvenecerla.

Preparación de la Crema para la Cara 4 Ingredientes 4 Beneficios

 

En un bol pequeño, mezcla una yema de huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de vaselina y dos de miel. Debes mezclar hasta obtener una preparación untuosa y homogénea. Aplica sobre el rostro limpio y seco y deja actuar por lo menos durante 30 minutos, preferiblemente en la noche. Conserva la preparación en la nevera.

Verás cómo obtener un cuidado facial profundo y muy efectivo en tan poco tiempo.

Similar Posts: