DERMOCOSMETICOS PELLAMAR

Hace muy poco que descubrí una nueva marca, Pellamar es su nombre, estoy encantada de poder hablaros de ella…

Como veis en la imagen estoy probando varios productos tanto faciales como corporales, hoy os hablare de la linea facial que estoy utilizando estos días y en un próximo post os hablare de la corporal.

Qué es Pellamar:

 

Es una gama de productos dermocosméticos, a destacar un ingrediente muy novedoso para el mercado español, el extracto Pellamar, es la base de todos los productos Pellamar, es un producto 100% natural extraído por métodos físicos del fango terapéutico y fue el Doctor lonescu Calinesti el creador de la gama Pellamar y el primer científico del mundo que obtuvo un extracto del fango terapéutico.

Pellamar Aminopower - Crema antiarrugas
  • Hidratante y nutritivo: el...
  • Fórmula antiarrugas: un...
  • Ingredientes seguros y...
  • Cómo se utiliza: aplicar dos...

Es un complejo mineral-orgánico y enzimático, y tiene propiedades, anti-inflamatorias, calmantes, purificantes y remineralizantes, rica en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

En resumen tiene efectos espectaculares como tratamiento antiaging, es un gran regenerador celular, aliado perfecto de las pieles con acné. Los productos Pellamar no contienen parabenos , son no comedogénicos y están comprobados por dermatólogos.

Después de esta breve introducción a la marca aquí viene la reseña de: el contorno de ojos, crema de día , crema de noche y leche desmaquillante que estoy utilizando…

El contorno de ojos Gama AMINOPOWER

 

Es textura gel , totalmente transparente , yo lo estoy utilizando por las mañanas aunque se puede utilizar día y noche, a mi me gusta el uso de este contorno por las mañanas porque noto que descongestiona y quita los signos de fatiga, ademas es ideal para el día ya que mantiene el contorno de ojos perfectamente hidratado y nos previene de los efectos perjudiciales de las radiaciones UV.

El tipo de envase me gusta muchísimo, lo encuentro muy practico e higiénico.

Formula: Sin parabenes. Sin colorantes. Sin fragancia. Sin alcohol. No comedogenico. No provoca alergias comunes.

Crema hidratante antiarrugas. Gama AMINOPOWER

 

Pellamar Aminopower - Crema antiarrugas
  • Hidratante y nutritivo: el...
  • Fórmula antiarrugas: un...
  • Ingredientes seguros y...
  • Cómo se utiliza: aplicar dos...

 

Textura ligera y para nada grasa, estupenda como base de maquillaje, la estoy utilizando cada mañana aunque se puede utilizar día y noche, es ideal para hidratar y prevenir los primeros signos de envejecimiento, ademas del Extracto Pellamar contiene Aceite de Jojoba, Vitamina E, Ácido  Hialuronico y Colágeno soluble.

Es una crema que cunde una barbaridad, con muy poca cantidad es suficiente.

Formula: Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfumes. No comedogenico. No provoca alergias comunes.

Crema Regeneradora de noche. Gama ADVANCED CONCEPT.

 

Pellamar Advanced Concept - Crema de noche
  • CONCEPTO AVANZADO: Nuestra...
  • Fotografía innovadora: la...
  • Exclusivo para la piel...
  • Cómo se utiliza: Aplicar...

 

En esta ocasión la crema de noche es de la linea de pieles sensibles (Advanced Concept), en mi caso mi piel no es sensible pero la estoy utilizando igualmente , me encanta su textura , un poco mas cremosa que la de día pero penetra perfectamente dejando la piel suave y nada grasa, contiene un 90% de ingredientes naturales de origen vegetal, y mineral que regeneran las células de la piel, recuperando su vitalidad.

Al igual que pasa con la crema de día , esta crema también cunde muchísimo, con poca cantidad tenemos mas que suficiente.

Leche Desmaquillante. Gama AMINOPOWER.

 

Leche desmaquillante para todo tipo de piel, limpia en profundidad y lo mejor es que mantiene el balance hídrico de la epidermis, el pH y la composición están equilibrados por lo que puede aplicarse en el área del contorno de ojos. Yo la he utilizando para desmaquillarme y retira perfectamente el maquillaje y las impurezas , después me he aplicado mi gel limpiador al agua pero eso ya es cosa mía porque la piel queda perfectamente limpia después de pasar la leche desmaquillante.

Formula: Sin parabenes. No comedogenico. Libre de jabón. Producto comprobado por dermatólogos.

Lista la reseña de estos magníficos productos, me gustaría saber si ya conocíais la marca y si habéis probado algo.

Gracias por visitar mi rincón.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Similar Posts:

Última actualización el 2020-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados