¿Has metido la pata con tu pelo? Te ayudo a solucionarlo :)

¿Te has pasado con la laca, tus tenacillas te han jugado una mala pasada o la mascarilla además de nutrir tu melena la dejó pegada? Tranquila. Lee atentamente y solucionarás errores en tu pelo en menos tiempo del que imaginas.

Errores comunes con tu pelo y cómo solucionarlos

 

Exceso de alisado con las planchas y solución

 

«Me he pasado con las planchas de alisado y parezco japonesa»

La solución pasa por humedecer ligeramente las raíces y volver a secarlas. No temas, no es necesario que te lances de cabeza a la ducha. Separa el pelo mechón a mechón y rocía el nacimiento con un vaporizador con agua. Ten cuidado de no empapar el resto para no tener que empezar desde el principio. Sécalo boca abajo y conseguirás un extra de volumen.

 

Rizos muy cerrados y solución

 

«Mis rizos están demasiado cerrados; tanto, que parece que he usado unas tenacillas»

Hazte con un cepillo ancho y plano, un secador y algo de maña. Cepilla con suavidad cada mechón bajo el aire caliente. En unos segundos conseguirás agrandar las ondas. Otra opción es hacerte un moño con el pelo aún húmedo. Si lo sueltas cuando esté seco, lucirás una melena al estilo de las divas del cine americano.

 

Flequillo recién cortado y encogido y solución

 

«Es la primera vez que me lavo el pelo tras cortarme el flequillo y… ¡parece que ha encogido!»

Peinarlo en casa no es fácil. Crearás la ilusión óptica de que es más largo si lo secas aplastándolo bien con una cinta elástica. También puedes llevarlo hacia un lado o hacia atrás, sujetándolo con una diadema doble. Si quieres librarte de él, acude lo antes posible a tu peluquería para que lo aligeren con un buen desfilado.

 

Mascarilla mal aclarada y melena compacta y solución

 

«He aclarado mal la mascarilla suavizante y mi melena ha quedado compacta y sin movimiento»

Es la ocasión ideal para utilizar ese champú en seco que te regalaron una vez y con el que nunca has sabido qué hacer. Rocía las raíces con moderación y luego cepíllate suavemente. ¡Los estilistas adoran este invento! El cabello queda suelto y brillante, como si acabaras de lavártelo. Úsalo también si te ha surgido un plan y no te da tiempo a pasar por casa.

¿Has metido la pata con tu pelo? Te ayudo a solucionarlo 🙂
5 (100%) 1 vote

Related Post