Maquillaje de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona es conocida desde que se creó hace años hasta ahora por sus marcas blancas y la relación calidad precio de todos sus productos.

Las marcas de este supermercado ofertan productos de gran calidad que llevan siendo positivamente valorados por los usuarios a lo largo de los años. Y sí, una de las principales atracciones del Mercadona siempre han sido sus cosméticos y productos de belleza.

Desde el inicio, decidieron sacar al mercado cosméticos, cremas y una amplía línea de maquillaje. Mercadona ofrece a sus clientas una gran variedad de marcas de renombre, pero aún así, su marca blanca Deliplus consigue llamar toda la atención. ¿Cómo lo hacen? Mercadona utiliza los ingredientes que otras marcas venden a precios exagerados, ya que lo que realmente está en esa cantidad desorbitada es la marca de los mismos. Deliplus se adaptó a un mercado para todos los bolsillos, y por eso ha conseguido estar en la mayoría de las casas del país. ¡Se puede estar guapas sin pagar una fortuna!

Sin duda alguna, la variedad y la actualización son parte de las claves de su éxito. Cada cambio de estación empiezan con una colección totalmente diferente y renovada, con tonos que se adaptan a esa temporada. De esta forma lo que consiguen es adaptarse a las necesidades del consumidor en cada momento. Desde siempre, hemos preferido colores tierras, dorados, colores vivos e iluminadores para primavera verano, y tonos más marrones para la temporada de otoño invierno. Ahora estamos en plena primavera y el verano está cada vez más cerca, el cuerpo y sobre todo la cara nos va a hacer decantarnos por todo tipo de colores y la línea de maquillaje de Mercadona nos ofrece una línea de productos más vibrante y alegre.

Aún así, hay que saber que tienen productos que se mantienen durante todo el año, aunque constantemente vayan introduciendo novedades en las gamas de maquillaje para que estemos a la última. Se podría decir que Deliplus es la única marca innovadora de supermercado en conseguir tener todo tipo de productos para ayudarte a encontrar el que más de adapte a ti.

Entre los artículos que ofrecen están las cremas (antiedad, hidratante, etc.), los serums faciales, productos para protegerte del sol, para el cuidado del cabello, los tonificantes, los cosméticos… Tienen muchísimas líneas diferentes en las cuales hay gran variedad de suplementos y productos de belleza para todo tipo de pieles. Esto hace que sea el lugar ideal para las amantes de la moda y la belleza.

Por todo su éxito y lo que ha conseguido, la perfumería de Mercadona se ha convertido en tema de debate por muchas influencers. Desde que ganaron fama (merecida) y se pusieron de moda, los cosméticos han recibido reviews por parte de muchas famosas y youtubers. Se sabe que la firma valenciana de supermercados trabaja con sus propios laboratorios y nunca han hecho publicidad, pero no la necesitan. El maquillaje de Mercadona revoluciona las redes sociales a diario.

Similar Posts:

Maquillaje de Mercadona
5 (100%) 3 vote[s]