Máscara de Fototerapia Neutrogena Visibly Clear Anti acné

La máscara de fototerapia contra el acné Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne es un nuevo artefacto que ha sido comercializado por la marca Neutrogena.

De hecho, la marca ha decidido dejar a paso a maquinaria especializada para poder cosechar efectos beneficiosos en la lucha contra el acné. Para ello, ha decidido crear una máscara que trabaja con fototerapia para poder combatir el acné de la misma manera que lo hacen los especialistas en sus propias consultas.

Es bien sabido que el acné es una de las primeras causas por las que las personas solemos acudir a dermatólogos y especialistas, ya que se trata de un mal bastante difícil de paliar con la mera aplicación de cremas y serums. Y es que el acné tiene que ver con muchos otros factores externos que algunos simples productos y su aplicación no pueden controlar.

En vista de lo difícil que resulta neutralizar los efectos del acné en la piel, Neutrógena ha decidido lanzar esta máscara; la cual ha roto con todos los patrones de fabricaciones anteriores. La estrategia de Neutrógena ha sido sustituir cremas y serums (en cuya fabricación es experta) por una máscara que pretende abarcar todos los efectos que tiene el acné en los diferentes tipos de pieles.

Sale
Neutrogena - Cuidado Facial, - Mascara + Activador
  • La Máscara de Fototerapia...
  • Demostrado clínicamente que...
  • Permite que la piel se...

❤ Beneficios de la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne

Las principales razones por las que la utilización de la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne es beneficiosa para tu piel son las siguientes:




  1. La máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne limpia tu piel con el poder de la luz y por lo tanto, puede decirse que esta máscara exfolia tu piel retirando restos y bacterias que hayan podido incrustarse en tus poros durante el día.
  2. Además, la luz que desprende de la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne también procede a secar las inflamaciones que ya hayan podido aflorar en tu rostro. La máscara actúa sobre los poros en los que haya podido quedar algún resto y sobre los puntos en los que se haya producido una acumulación de bacterias; los cuales seca e impide que se extiendan en forma de brote.
  3. Se trata de un artefacto que interrumpe de manera instantánea el ciclo del acné y que por lo tanto, no necesita de ningún tipo de margen de tiempo o espera para producir efectos.
  4. Se trata de un tratamiento muy sencillo para el cual no se necesita ningún tipo de preparación. Basta con aplicar la máscara y esperar a que la fototerapia produzca los efectos esperados.

 

Los resultados de la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne son clínicos y por lo tanto, puede decirse que su utilización es una técnica efectiva y homologada.

 

❤ ¿Cómo actúa la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne?

 

El funcionamiento de la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne es exactamente el mismo que tiene la fototerapia que se lleva a cabo en las consultas de mayor prestigio.

El tratamiento se basa en que la luz roja y la luz azul que la máscara irradia impactan en la piel acabando con las bacterias que residen en los poros y evitando la inflamación de las zonas más infectadas.

Se trata de que a través del impacto de la luz, tu piel lleva a cabo un tratamiento regenerativo de choque que resulta mucho más eficaz y eficiente de lo que pueden llegar a ser otros tratamientos que pretenden los mismos efectos a través de otras vías menos potentes.

 

❤ Opiniones sobre la Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne

Anna Lanclette:

Era la primera vez que probaba una técnica semejante y creo que no volveré a los métodos tradicionales.

Lo había probado todo y nada me había dado los mismos resultados que la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne. La utilización de esta máscara ha acabado con el 90% de mi acné y solo por eso ya se la recomiendo a todo el mundo que tenga proble as de este tipo.

 

Alejandra Gómez:

Solo hace 2 semanas que la utilizo pero ya he notado la diferencia. Puedo garantizar que este tratamiento funciona y que es por eso que en un periodo muy corto de tiempo estoy apreciando mejorías notables.

 

Tania Honrubia:

 La compré por todos los comentarios favorables que leí y aunque no tengo brotes muy fuertes de manera habitual, puedo decir que ha funcionado conmigo.

Tuve mucho acné en la adolescencia y aunque ahora solo me salen granitos cuando me viene el periodo, todavía no había encontrado una fórmula para salir del paso en esos días. Ahora parece que con la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne ya he encontrado la solución que necesitaba para esos momentos puntuales en los que tenía brotes.

Tengo que admitir que al principio me sentía un poco escéptica pero que cuando me di cuenta de que en solo 4 sesiones funcionaba, empecé a creerme todo lo que había leído sobre la máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne.

 

❤ Ng Vc Activador Máscara, un complemento ideal para la máscara fotogénica

 

Sale
Neutrogena Activador de Máscara de Fototerapia Anti Acné con Pilas (30 sesiones)
  • La Máscara de Fototerapia...
  • Demostrado clínicamente que...
  • Permite que la piel se...

 

La máscara Neutrogena Visibly Clear Anti-Akne no es el único artefacto que ha comercializado Neutrogena en su intento por luchar contra los signos del acné. Y es que esta compañía también ha sacado a la venta el activador Ng Vc Activador Mascara, el cual produce efectos parecidos y pretende igualmente luchar contra los brotes de acné.

El activador Ng Vc Activador Mascara es un artefacto que forma parte de la tecnología que utilizan los dermatólogos para conseguir una notable progresión en casos de acné y su función consiste en activar la piel a través de la luz para prevenir brotes de acné y para estimular la piel a la hora de evitar que las bacterias hagan mella en los poros que después pueden infectarse.

Este activador está pensado para su uso diario y con tomas de 10 minutos de fototerapia al día es suficiente como para empezar a apreciar los efectos de este tratamiento. Además, la preparación es tan sencilla como cargar el artefacto y colocarlo en el rostro durante 10 minutos por sesión.

Su precio asciende a unos 15 euros y se prevé que el final del tratamiento llega a las 30 sesiones de su aplicación.

Máscara de Fototerapia Neutrogena Visibly Clear Anti acné
5 (100%) 2 votes

Última actualización el 2018-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados