El pelo rubio, la opción más sexy

Siempre se ha dicho que las rubias son más sexys. Los cabellos dorados como los de Claudia Schiffer o Sharon Stone siempre han despertado admiración, no sólo en los países latinos.

El rubio siempre está de moda

 

Para proporcionar luz y calidez a los días grises.

Afamados peluqueros proponen un rubio angelical, irisado, tornasolado, resaltado con mechas beige y vainilla.

La melena se recubre de reflejos sutiles que le proporcionan movimiento y relieve y aportan una gran dulzura y suavidad al rostro.

Hay que tener en cuenta si vas a teñirte de rubia

 

  • Si eres castaña y quieres teñirte de rubio debes tener en cuenta que, cuantas más oscuras sean las cejas con respecto al pelo, menos natural parecerá el rubio.
  • Si te das reflejos dorados, no te tiñas todo el pelo, sino sólo las zonas correspondientes al nacimiento y la parte superior de la cabeza. Utiliza los tonos más oscuros en la nuca y más claros en la parte superior de la cabeza, como si fuera natural.

Los grandes peluqueros abogan por conseguir un efecto 100% natural trabajando con el rubio en todos sus tonos.

Si para el verano apuestan por el rubio cenicienta, esta temporada se reafirman en este posicionamiento y presentan dos nuevas propuestas dulces y atrevidas: un rubio rosado irisado y el color inverso.

Un color angelical de rubio

 

La mezcla sutil de reflejos rubio claro y rosado irisado aportan una infinita suavidad al rostro logrando un resultado de aspecto angelical.

Este tipo de color se realiza sobre bases claras, del rubio claro al muy claro y en cortes capeados o desfilados que consiguen obtener un efecto natural lleno de reflejos.

Ambas tonalidades logran mezclarse entre sí con una naturalidad sorprendente gracias a la técnica empleada, que con base clara evita el efecto raíz tan temido por nuestras clientes.

Para garantizar el brillo del color recomiendan utilizar un champú especialmente ideado para cabellos rubios  y aplicar una vez por semana una mascarilla nutritiva.

Para las menos atrevidas, los reflejos de tonos naturales son una eficaz solución para dar luz al cabello.

De claro a oscuro en la melena rubia

 

Apto para todos los tonos de cabello, desde el rubio muy claro al castaño claro, se trata de una propuesta ideada para personalizar el corte.

Su técnica de efecto luminoso y sensual rompe el efecto casco de un color clásico gracias a un degradado progresivo, muy claro en la raíz y sombreado en los largos.

Recomendado para cabellos largos y medias melenas capeadas y desfiladas este color inverso consigue aportar mucha más luz al cabello. Ya no se parte del más oscuro al más claro, sino que ahora la apuesta consiste en desplazarnos del rubio más claro en la raíz hasta las tonalidades más oscuras en las puntas.

Las tendencias actuales en peluquería abogan por el uso estratégico del color. Como si de un todo se tratara, corte y color se fusionan magistralmente para potenciar los desfilados y las asimetrías, tan de moda actualmente. Sobre todo en esta época del año, los profesionales recomiendan apostar por el color para devolver al cabello el brillo y la luminosidad que el frío y la humedad apagan.

Para las menos atrevidas, los reflejos de tonos naturales son una eficaz solución para dar luz al cabello. Sin embargo, la propuesta más atractiva viene de la mano de los colores fantasía y la apuesta por los bicolores.

El rubio se mantiene fiel como color favorito.

Sin embargo, en los últimos años se ha visto una tendencia que apostó hacia los pelos más claros, imitando, quizás, a los sajones, quienes, a su vez, vieron siempre como muy sensuales esas tonalidades oscuras de los habitantes del sur.

La elección depende, como siempre, de la fisonomía de cada persona, de cómo combina con el conjunto del rostro y con el estilo general que lo identifica.

Similar Posts:

El pelo rubio, la opción más sexy
5 (100%) 2 vote[s]