El contorno de ojos efecto botox de Nezeni es una crema hecha a base de componentes tensores, vitaminas, péptidos y extractos beneficiosos para la piel humana.
Este cosmético es un potente antiarrugas que trabaja en la zona superior e inferior de los ojos tensando arrugas y zonas más críticas. Para ello, el contorno de ojos efecto botox de Nezeni se encarga de aumentar la elasticidad de la piel facial y de prevenir líneas de expresión gestuales que derivan en arrugas incipientes. Este producto también minimiza la hinchazón y por lo tanto, no solo es una crema que remedia las arrugas; sino que también se encarga de prevenir su aparición.
Además, contorno de ojos efecto botox de Nezeni contiene también una sustancia conocida como argilerine, la cual produce un efecto tensor y mitiga los efectos de las arrugas y de la fatiga que puedan llegar a expresarse a través de la mirada. Además, es importante tener en cuenta que el argilerine trabaja con una mayor rapidez y efectividad gracias a los extractos de Ácido Hialurónico con los que está fabricado el contorno de ojos efecto botox de Nezeni.
El precio del contorno de ojos efecto botox de Nezeni asciende a 34,90, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta que los efectos de la crema son inmediatos y que no solo es un cosmético dedicado a la prevención de la aparición de los signos de la edad, sino que también ilumina y disimula las zonas afectadas. De hecho, el contorno de ojos efecto botox de Nezeni pertenece a una gama tan especial de productos Nezeni por cuidar y prevenir males en la piel facial a la vez que también sirve de cosmético y de forma en la que camuflar signos de la edad como arrugas incipientes, bolsas e incluso ojeras.
El contorno de ojos efecto botox de Nezeni puede adquirirse en la web de la marca y debe aplicarse de manera muy meticulosa y teniendo en cuenta los pasos establecidos.
En primer lugar, debes desmaquillar tu rostro hasta conseguir que no haya otro cosmético aplicado a la vez que el contorno de ojos efecto botox de Nezeni. Después debes aplicar el sérum en la zona afectada o de riesgo e ir extendiéndolo con movimientos suaves y expansivos. Masajea de manera constante las zonas con más arrugas y bolsas para que los componentes del cosmético puedan centrarse en las zonas más afectadas y espera a que tu piel absorba la crema.
Si vas a salir al exterior te recomendamos que te apliques crema de alta protección solar en el rostro y que utilices gafas de sol durante un periodo corto de tiempo para que la piel se adapte a los cambios de iluminación.
Una vez hayas seguido todos estos pasos y hayas respetado estas pausas, tu piel estará protegida ante los signos de la edad que puedan atacar a tu mirada. Además, tu mirada lucirá mucho más fresca y natural y no necesitarás de ningún otro cosmético para arreglarte y salir a la calle.