NEZENI CONTORNO DE OJOS EFECTO BOTOX – 15 ML

El contorno de ojos efecto botox de Nezeni es una crema hecha a base de componentes tensores, vitaminas, péptidos y extractos beneficiosos para la piel humana.

Este cosmético es un potente antiarrugas que trabaja en la zona superior e inferior de los ojos tensando arrugas y zonas más críticas. Para ello, el contorno de ojos efecto botox de Nezeni se encarga de aumentar la elasticidad de la piel facial y de prevenir líneas de expresión gestuales que derivan en arrugas incipientes. Este producto también minimiza la hinchazón y por lo tanto, no solo es una crema que remedia las arrugas; sino que también se encarga de prevenir su aparición.

Nezeni cosmetics contorno de ojos efecto botox

Además, contorno de ojos efecto botox de Nezeni contiene también una sustancia conocida como argilerine, la cual produce un efecto tensor y mitiga los efectos de las arrugas y de la fatiga que puedan llegar a expresarse a través de la mirada. Además, es importante tener en cuenta que el argilerine trabaja con una mayor rapidez y efectividad gracias a los extractos de Ácido Hialurónico con los que está fabricado el contorno de ojos efecto botox de Nezeni.

El precio del contorno de ojos efecto botox de Nezeni asciende a 34,90, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta que los efectos de la crema son inmediatos y que no solo es un cosmético dedicado a la prevención de la aparición de los signos de la edad, sino que también ilumina y disimula las zonas afectadas. De hecho, el  contorno de ojos efecto botox de Nezeni pertenece a una gama tan especial de productos Nezeni por cuidar y prevenir males en la piel facial a la vez que también sirve de cosmético y de forma en la que camuflar signos de la edad como arrugas incipientes, bolsas e incluso ojeras.

El contorno de ojos efecto botox de Nezeni puede adquirirse en la web de la marca y debe aplicarse de manera muy meticulosa y teniendo en cuenta los pasos establecidos.

En primer lugar, debes desmaquillar tu rostro hasta conseguir que no haya otro cosmético aplicado a la vez que el contorno de ojos efecto botox de Nezeni. Después debes aplicar el sérum en la zona afectada o de riesgo e ir extendiéndolo con movimientos suaves y expansivos. Masajea de manera constante las zonas con más arrugas y bolsas para que los componentes del cosmético puedan centrarse en las zonas más afectadas y espera a que tu piel absorba la crema.

Si vas a salir al exterior te recomendamos que te apliques crema de alta protección solar en el rostro y que utilices gafas de sol durante un periodo corto de tiempo para que la piel se adapte a los cambios de iluminación.

Una vez hayas seguido todos estos pasos y hayas respetado estas pausas, tu piel estará protegida ante los signos de la edad que puedan atacar a tu mirada. Además, tu mirada lucirá mucho más fresca y natural y no necesitarás de ningún otro cosmético para arreglarte y salir a la calle.

verifyserptrade
NEZENI CONTORNO DE OJOS EFECTO BOTOX – 15 ML
3.5 (69.52%) 21 votes