Nezeni Protección Solar

Si hay algo que merece la pena proteger, eso es la piel; ya que las exposiciones al sol son cada vez más intensas y abrasivas.

El calentamiento global ha hecho que los rayos UVA tengan efectos secundarios en la piel de las personas y es por esto que las exposiciones al sol deben ser más breves y utilizando más precauciones.

Además, las quemaduras que se producen a causa de una toma excesiva de sol y una recepción grande de rayos UVA son muy dolorosas e indeseables. Es por esto que no solo importa que las quemaduras puedan tener malas consecuencias a largo plazo, sino que también pueden producir mucho dolor en el instante en el que se producen las abrasiones.

En defecto de estas precauciones y en el caso de que se produzcan exposiciones de larga duración, las consecuencias pueden ser muy graves e indeseadas.

El cáncer de piel es uno de los mayores miedos y males que pueden ocurrir en el caso de no proteger la piel del sol de manera responsable y por lo tanto, puede decirse que los peligros son muchos y muy graves.

Para poder afrontar esta labor de protección tan importante, Nezeni ha lanzado una gama de cremas cosméticas que gozan de todos los beneficios que aportan los productos de la misma marca, solo que con el añadido de que cuidan de tu piel de las exposiciones al sol.

✅ Nezeni crema solar rostro alta protección UVA/UVB SPF 50+

crema protectora solar Nezeni

La crema Nezeni crema solar de rostro de alta protección UVA/UVB SPF 50+ es un producto que cuenta con un sistema filtrante único que combina filtros químicos, físicos y biológicos que evitan el contacto directo de los rayos UVA con la piel y que absorben las radiaciones procedentes de tomas largas y cortas.

Además, esta crema no solo protege de la radiación del sol, sino que también calma el picor que puedan haber producido abrasiones previas. Este producto contiene extracto de aloe vera y hace que el contacto con las zonas quemadas experimente un frescor que a la vez protege tu piel de futuras exposiciones a los rayos UVA/UVB.

El precio de esta crema asciende a 19,90 euros y su aplicación es exclusiva para el rostro o para zonas muy delicadas. Además, se trata de un producto fotoestable, hipoalergénico, sin paravenos y bajo en conservantes. Por lo tanto, Nezeni te ofrece a través de este producto una opción que protege tu piel a la vez que respeta la naturalidad de las sustancias empleadas para su elaboración.

Cabe destacar que la crema solar de rostro de alta protección UVA/UVB SPF 50+ te permite lucir un bronceado uniforme y luminoso a la vez que duradero e hidratado. Además, protege todo tipo de pieles por igual y respeta todo tipo de niveles de pigmentación al margen de lo secas o grasas que puedan llegar a ser las pieles.

✅ Nezeni stick labial con protección solar

Proteccion labial solar Nezeni

El producto Nezeni stick labial con protección solar es un conjunto de aceites naturales que se funden para proporcionar a la piel de los labios una protección de los rayos UVA/UVB y para hacerlos lucir más voluminosos y llenos.

Este cosmético tiene un precio de 7,90 euros e hidrata y regenera los labios secos y agrietados. Se trata de una carrera a contracorriente para proteger y mejorar el estado de los labios al mismo tiempo que se exponen al sol y a los peligros que las radiaciones del mismo albergan.

Además de que la protección para labios que ofrece este cosmético es excepcional y de una primerísima calidad, también cabe destacar que se trata de un producto polivalente. Puede ser utilizado bien para cuidar y proteger los labios, para regenerarlos después de una abrasión y para hacerlos lucir más voluminosos y sugerentes.

 

✅ Pack protección solar rostro de Nezeni

Pack proteccion solar Nezeni

Compra el Pack de Protección Solar Nezeni al Mejor Precio

Para poder adquirir la crema Nezeni crema solar de rostro de alta protección UVA/UVB SPF 50+ y el Nezeni stick labial con protección solar, Nezeni ha lanzado un pack que permite recibir los beneficios de ambos cosméticos por el módico precio de 25 euros.

Este pack antiage está disponible en la web de la marca Nezeni y es tu mejor aliado para un verano soleado y libre de preocupaciones relacionadas con la salud de tu piel. De hecho, tal es la calidad de estos productos que cuentan con el respaldo de los Comités Regulatorios y Científico-Técnicos del Consejo de la Unión Europea y de la Comisión Europea en materia de cosméticos por la simple razón de que no sobrepasan el porcentaje permitido de conservantes que pueden provocar efectos secundarios a largo plazo. Esta homologación no solo es importante a efectos de calidad de los productos que forman este pack, sino que también es de suma relevancia para poder cumplir con los objetivos sanitarios que se propone Nezeni. Por lo tanto, haciéndote con este pack de cosméticos te aseguras de que no sufrirán ningún efecto secundario como brotes de dermatitis atópica, eccemas o cambios hormonales.

Este conjunto de productos es ideal para regalar o para poder ahorrar en el caso de que fueras a hacerte con ambos productos por separado. Es, sin duda, el regalo perfecto para desear a alguien un verano libre de quemaduras, miedos y dolor. También es una opción muy económica que te permite cuidar de tu piel y de la de los tuyos sin tener que gastar más dinero del que deseas o puedes. Por lo tanto, este pack es una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar.

Debes saber que estos productos tienen una caducidad de unos 2 años y que para que puedan surtir los efectos deseados deben conservarse a temperatura ambiente, evitando zonas muy calurosas o muy húmedas.

No recomendamos aplicar los cosméticos de este pack cuando ya hayan expirado los dos años de caducidad establecidos y tampoco recomendamos utilizar estas cremas cuando los recipientes hayan estado conservados en un espacio en el que la temperatura haya superado los 15 o 20 grados.

Nezeni Protección Solar
5 (100%) 2 votes