NEZENI SÉRUM ANTIAGE EFECTO BOTOX – 50 ML

El serum antiage efecto de botox de Nezeni es una crema hecha a base de principios activos muy variados y de muy alta calidad. Contiene componentes de la mejor calidad y en muy altas proporciones, lo cual hace que los objetivos de su aplicación y adquisición se alcancen de manera más rápida y efectiva.

El objeto de este serum es aportar flexibilidad y tensión a la piel del rostro y del cuello, puesto que estas zonas son las que más reflejan los signos de la edad. La frente es una zona crítica para la que este producto está especialmente pensado, ya que es una zona que necesita de mucha relajación después de un día lleno de expresiones faciales que pueden derivar en arrugas incipientes o profundas.

Serum intensivo antiage de nezeni cosmetics

Cabe destacar que este cosmético no solo ayuda a relajar las zonas afectadas por los signos de la edad, sino que también evita que se extiendan las arrugas que ya han salido. Esto se produce gracias a la relajación para la que trabajan los componentes del serum, la cual evita tensiones y frena la propagación de líneas de expresión.

El precio del serum antiage efecto de botox de Nezeni es de 41,24 euros, un precio por el cual se adquiere un cosmético de primera calidad que no solo evita la aparición de arrugas, signos de la edad y líneas de expresión; sino que también mitiga los efectos de las arrugas que ya han salido y que se encuentran en un estado avanzado.

En cuanto a la aplicación del serum, debes saber que su aplicación debe producirse después de haber aplicado desmaquillante en las zonas del rostro, del cuello e incluso del escote. Aunque el escote no parezca una zona de riesgo, es una de las partes del cuerpo con la piel más sensible y que más sufre en las exposiciones al sol y a factores de riesgo.

Una vez te hayas desmaquillado minuciosamente, debes aplicarte un grano de serum en la frente (del tamaño de un grano de arroz, aproximadamente), en el cuello o en la zona del rostro que lo requiera.

A continuación esparce el producto con movimientos suaves y expansivos y espera a que la crema se absorba. En unos 10 minutos los componentes activos de la crema ya habrán penetrado hasta las capas más profundas de tu piel y tu rostro ya estará listo para un día de prevención y de relajación.

Además, como el serum de Nezeni produce efectos inmediatos, es muy probable que ni siquiera necesites maquillarte en el caso de que vayas a salir a la calle. Tu rostro lucirá mucho más relajado e iluminado y eso es algo que no necesita maquillaje.

Finalmente, recomendamos que en el caso de salir al exterior después de la aplicación de este producto, tengas mucho cuidado con las exposiciones al sol. Conviene que tomes precauciones y te apliques cremas solares de alta protección para que los efectos de los componentes activos no resulten contraproducentes al mezclarse con los efectos de los rayos UVA y de las radiaciones del sol.

NEZENI SÉRUM ANTIAGE EFECTO BOTOX – 50 ML
5 (100%) 2 votes