Haz que tu pelo crezca en tan solo una semana

Tener el cabello largo y voluminoso es el deseo de muchas de nosotras como mujeres. Ya que tener un cabello largo es para muchas la elegancia de la mujer.

Aunque este tabú de que las mujeres deben tener el cabello largo ha disminuido mucho con los años; la verdad es que muchas de nosotras seguimos con el sueño de tener el pelo envidiable.

Esto lo lograremos a base de una buena alimentación orientada a la producción de enzimas que aportan beneficios al pelo.

También, cuidándolo de manera especial como si se tratara de un bebe. Es muy importante que le demos cariño a nuestro cabello para que pueda crecer como es debido.

Cómo tener un pelo sano para que pueda crecer rápido

 

Lo mas importante a la hora de tener una larga melena es asegurarse de que su crecimiento sea saludable desde las raíces hasta las puntas.

Si no es el caso en nuestras puntas nos veremos obligadas a cortarlo y a acudir a métodos para mejorar su apariencia.

Consejos para tener un pelo largo y sano

 

Para lograr que nuestro cabello este nutrido desde la raíz primero debemos cerciorarnos de tener una buena alimentación.

No abusar del calor y mantener nuestro cabello siempre hidratado también es un paso muy importante. Pues el cabello mas sano es el que mas crece, es algo que lo tengo comprobado.

A pesar de que hay muchas formulas comerciales que sirven para alcanzar estos fines; siempre prefiero optar por los componentes naturales que al igual nos pueden ofrecer mejores soluciones a nuestros problemas capilares.

Se trata de la mezcla de dos potentes agentes que servirán en todo para ayudarnos a alcanzar una melena larga.

Ingredientes naturales que hacen crecer el pelo

 

Estamos hablando de la combinación de dos ingredientes que incluso por separado hacen milagros por nuestro pelo. Juntos, definitivamente son mucho mejor.

Estos son la cebolla y la sábila o aloe vera. Ambos contienen propiedades que son sumamente importantes a la hora de hacer crecer el cabello.

Receta de mascarilla de pelo para hacer crecer rápido el cabello

 

Pica en trocitos media cebolla y media penca del cristal del aloe vera.

Estos ingredientes deberás mezclarlos muy bien con el champú de tu preferencia y dejar reposar durante todo un día.

Lava tu cabeza de dos a tres veces por semana con este champú.

Similar Posts: