Probando la Mascarilla Negra. Receta casera

Hoy toca uno de esos días en los que vamos a probar algo así rarito, la Mascarilla Negra.

La Mascarilla Negra, otra mascarilla para luchar contra los Puntos Negros

La Mascarilla negra no deja de ser una mascarilla más que sirve para retirarte todos los puntos negros así de un tirón y dejarte la piel suave suave como un bebé.

Como para hacer la prueba no queremos gastar dinero en una mascarilla comercial, vamos a hacer en casa nosotras mismas,  con pocos ingredientes. Será más barato y por eso hoy vamos a poner aquí a prueba, así le podemos dar un aprobado o suspenso, dependiendo de los resultados.

La Receta Casera de la Mascarilla Negra

Seguro que habéis visto por internet y por las redes sociales, por todas partes, es súper famosa y lo que promete es quitarte todos los poros sucios, son como esas tiras que compras y que te las pones pero esto lo puedes hacer en casa y además es mucho más barato y eficaz.

Tras estar  investigando un poco las alternativas de ingredientes para esta mascarilla negra, al final lo que todo mundo dice que funciona mejor son dos ingredientes.

Ingredientes para la Mascarilla Negra casera

El primer ingrediente es carbón vegetal. Es carbón activado, que es lo que provoca el  efecto de que sea tan negra. El Carbono activo se vente en cápsulas. Simplemente lo que tienes que hacer es cogerlas y las abres. Se utilizan para muchas cosas, por ejemplo para problemas  de estómago.

El segundo ingrediente, y no so asustéis, es cola blanca. La mejor opción es usar cola blanca de uso infantil, porque esta cola está especialmente diseñada para niños y ya sabemos que los niños juegan con ella, se la ponen en  las manos, en la cara, no es tóxica, no tiene disolventes, no tiene ningún peligro y te la puedes poner perfectamente la cara y no va a sufrir ninguna reacción alérgica.

Aplicación de la Mascarilla Negra Casera

Tras desmaquillar la cara con una toallita es bueno colocar una toallita caliente para que se abran los poros y así sea más sencillo eliminar los puntos negros.

En un recipiente pequeño añadimos la cola blanca infantil en estado líquido, añadimos unas pocas cápsulas de carbono activo, las machacamos y vamos mezclando hasta alcanzar la textura y el color deseado.

Aplicamos sobre la cara, centrándonos sobre todo en la zona T, extendiendo una fina lámina de producto sobre la piel.

Dejamos actuar durante un tiempo, no superar nunca la media hora (suele ser el tiempo límite de la cola blanca infantil) y retiramos una vez que la textura de la mascarilla negra casera nos lo permita.

Por último refrescamos la cara con agua limpia, secamos y a disfrutar de una piel suave suave como la de un bebé.


Si no quieres llevarte todo este trabajo siempre puedes comprar una Mascarilla Negra comercial. A continuación te mostramos una cuidad selección de las mismas:

SaleBestseller No. 1
PINPOXE Máscara Exfoliante con Carbón de Bambú, Negra, 60 ml
  • La adición especial de...
  • Limpia su piel a profundidad y...
  • La máscara removedor de la...
  • Limpia la piel y cubre con una...
  • Recuerde hacer prueba de...
Bestseller No. 2
Elfina Black Mask Máscara Facial de Barro Negro, Removedor de Espinillas Rrasgón Estilo Limpieza Profunda Purificante Pelar Fuera de la Cabeza Negra (50 ml)
  • [Fuerte absorción]: La...
  •  [FUNCIÓN MULTI]: La...
  •  [Aplicación]: 1) Para...
  •  [NOTA]: Este producto no es...
  • [SERVICIOS]: Podemos asegurar...
SaleBestseller No. 3
Luckyfine Mascarilla Negra para Puntos Negros, Mascarilla Limpiadora Facial, Black Mask Exfoliante Facial de Carbón Activado de Bambú, Elimina los Granos y Espinillas
  • 【Limpieza Facial Profunda】...
  • 【Dale Una Piel Más Joven Y...
  • 【De Múltiples Fines】:...
  • 【Mejorar La Circulación...
  • 【Fácil De Usar】 -...

Similar Posts:

Probando la Mascarilla Negra. Receta casera
5 (100%) 7 vote[s]

Última actualización el 2019-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados