La cápsula del tiempo de BDR: ¿Qué es?

Si pasas mucho tiempo en internet, como es mi caso, últimamente te habrás encontrado muchas veces con la cápsula del tiempo BDR. Y es que este tratamiento de la reconocida marca cosmética alemana está en boca de todas.

¿Qué es la Cápsula del Tiempo BDR?

Se trata de un revolucionario tratamiento facial. Por una parte, si te sometes a este tratamiento en un centro estético, tendrás la ayuda de unos aparatos específicos para contribuir a que tu piel luzca más joven, más tersa, sana y bonita. Por otra parte, están todos los cosméticos para tratamientos específicos, exfoliantes, cremas hidratantes, serums, quitamanchas… una variedad que abruma.

¿Por qué Cápsula del Tiempo?

Porque el resultado sobre tu rostro va a ser como si te hubieras montado en una máquina del tiempo, hubieras retrocedido unos cuantos años y con tu rostro más joven hubieras regresado al presente.

¿En qué consiste el tratamiento BDR?

La parte de “aparatología” es un tratamiento con aparatos que cuentan con cabezales para la estimulación y la regeneración de la piel de la cara, así como aparatos para exfoliar, con micropeeling vibratorio y con microagujas.

Todo esto se realiza con una máscara facial.

La parte cosmética se trata de una gran variedad de activos dermacéuticos que te ayudarán a regenerar la piel de tu rostro para que luzca mucho más joven que la edad que tiene.

Tras aplicar la cosmética restaría una última fase del tratamiento que se realiza con otra máscara facial diferente, esta vez con una máscara facial de luces LED.

Beneficios del tratamiento BDR – Cápsula del Tiempo

Con el tratamiento BDR conseguirás los siguientes beneficios:

  • Iluminar tu cutis.
  • Limpiar tus poros y afinarlos.
  • Reducir y rellenar las arrugas de expresión y las propias de la edad.
  • Difuminar las manchas de la piel así como las marcas de microcicatrices.
  • Redefinir el óvalo facial gracias a tensar la piel del rostro.

¿Merece la pena este tratamiento?

Yo no he tenido la suerte de probar el tratamiento completo en un centro estético, aunque sí he podido probar varios de los productos de la marca alemana BDR.

Se trata de una marca de total confianza y con una dilatada trayectoria en el desarrollo de soluciones cosméticas. Vamos, que saben lo que se hacen y llevan mucho tiempo trabajando muy bien.

En mi caso he probado el exfoliante, que me ha gustado mucho. La sensación no es nada abrasiva y el resultado me ha parecido muy bueno y completo.

También aproveché y compré diferentes mascarillas, unas para refrescar la piel, que me han gustado muchísimo. Dejan una sensación muy fresca y sientes que realmente has hidratado y relajado la piel. Y otras para tensar la piel, con efecto lifting, que efectivamente te generan una sensación de estiramiento bastante notable.

Lo siguiente que tengo pendiente de probar es un estuche completo, con toda la gama de productos, en mi caso para pieles normales, pero que sepas que tienen diferentes opciones para las diferentes tipos de pieles, por lo que si tienes una piel reactiva, no te preocupes que también vas a contar con tu opción.

Similar Posts: