UN SUPLEMENTO PARA QUE TU CHAMPÚ SEA ANTICAÍDA

Dos gotas de esto a tu champú harán que tu cabello crezca como loco y no se caiga nunca más. Una forma de convertir tu champú en champú anticaída.

El cabello uno de los símbolos de belleza que mayor cuidado tiene a parte del rostro, la piel, etc.

Pero, ¿ qué pasa cuando este comienza a caerse?

Ocurre que la caída del cabello normalmente suele darse por la constante muda; pues se estima que en el cuero cabelludo hay 100.000 hebras de cabello y es normal que al día se caigan de 50 a 100.

Mas sin embargo, cuando este límite se excede es que vienen las complicaciones como la calvicie.

¿A qué se debe la caída del cabello?

 

La caída del cabello se debe a diversos factores: estrés, vejez, enfermedades, químicos, planchas, exposición al sol hasta la misma condición; pues hay cabellos que tienden a ser quebradizos y débiles por lo que pueden perder mas rápido la vitalidad.

Sucede que los productos químicos que utilizamos para el cuidado del cabello;  mayormente no le proporcionan la cantidad de nutrientes que necesita para su vitalidad; por el cual hoy te presentaremos una manera de devolver la vida a tu cabello y parar su caída.

¿Cómo hacer Champú Anticaída?

 

Lo primero que se necesita es un champú de pH neutro, esos que son utilizados para los bebes; debido a que se puede mezclar con otros ingredientes sin que halla alguna reacción no favorable.

También tienes que conseguir aceite esencial de romero pues estimula la circulación sanguínea haciéndolo crecer, manteniéndolo fuerte y saludable.

Además, se ha mostrado muy efectivo para oscurecerlo; por lo que es ideal para profundizar los cabellos castaños o negros, evitando así la aparición de canas.

Su preparación resulta sencilla; de modo que lo que tienes que hacer es añadir 10 gotas de aceite esencial de romero y aceite esencial de limón, luego dos cápsulas de vitamina E.

Procedemos a agitar bien la botella de champú y listo. También puedes agregarlo en el acondicionador para un mayor efecto.

Su aplicación es diaria, dejándolo por lo menos 10 minutos y luego enjuagarlo.

La razón por la que no se recomienda aplicar directamente aceite esencial de romero en el cabello es porque es muy fuerte y podría tener reacciones secundarias.

Similar Posts: