Depilación facial para una piel mas suave

mejores-depiladoras-sociales

¿Has probado alguna vez una depiladora facial? La depilación del vello de la cara no es algo exclusivo de los hombres, y un aparato de este tipo te ahorrará pasar malos y engorrosos momentos con la cera. ¿Quieres conocer más acerca de las Depiladoras Faciales? No pierdas detalle…

¿Qué es una Depiladora Facial?

Se trata de una máquina pequeña para depilar el vello de la cara. Por suerte las mujeres no tenemos tanto vello facial como los hombres por lo que no necesitamos un aparato doméstico tan grande y potente como el de ellos.

Las depiladoras para la cara son ligeras y silenciosos, ya que no requieren una gran potencia para llevar a cabo su labor. De esta manera podrás llevar tu maquinilla en el bolso sin problema por si necesitaras retocarte ante un posible despiste.

Beneficios de una depiladora facial frente a la cera

¡Qué te voy a contar acerca de la cera! ¿Un horror verdad? Por mucho que se haya avanzado y existan pequeños aplicadores que nos faciliten la labor y el llegar a los huecos más complicados, lo más efectivo continúa siendo la cera tradicional.

Pero claro, calentar el tarrito al baño maría, controlar su temperatura, aplicar, dejar secar y retirar… ¡con todos los restos que deja y lo que duele!

Frente a esta opción anticuada las Depiladoras Faciales, fáciles de utilizar, limpias y rápidas. ¿Acaso necesitas más beneficios? Pues ahí va uno más, mucho menos dañinas para tu piel que la cera.

Comprar la Mejor Depiladora Facial

Si ya te has decidido por esta opción, que desde luego te recomiendo, ahora llega lo más complicado, decidirte por un modelo en concreto, y como podrás comprobar en cualquier tienda online, no son pocos.

Las hay de diferentes tamaños, potencia y acabados.

Lo primero que tendrás que tener en cuenta para decidirte por un modelo en concreto va a ser cuándo la vas a utilizar.

Si quieres una depiladora facial que solo vayas a utilizar en la comodidad de tu hogar, puedes elegir algo práctico, sin centrarte en el tamaño o los acabados.

Si por el contrario has pensado en llevarla siempre contigo en el bolso, algo pequeño, portable, y bonito, seguro que encaja mejor con tu idea.

Lo que sí que tengo claro es que te recomiendo que utilices una depiladora facial en vez de la tan odiada cera. Seguro que tu rostro te lo agradecerá.

Y bien, ¿me cuentas en los comentarios cómo te ha ido? 😉

DERMOCOSMETICOS PELLAMAR

cosmeticos-pellamar

Hace muy poco que descubrí una nueva marca, Pellamar es su nombre, estoy encantada de poder hablaros de ella…

Como veis en la imagen estoy probando varios productos tanto faciales como corporales, hoy os hablare de la linea facial que estoy utilizando estos días y en un próximo post os hablare de la corporal.

Leer más…

APUESTA POR UN BRONCEADO SEGURO

bronceado-duradero-seguro

Antes que nada voy a explicar brevemente cómo se broncea nuestra piel, cómo conseguimos ese tono doradito que tanto nos gusta (depende de cada persona y de su fototipo ).

La melanina es la encargada de dar color a nuestra piel, es producida por los melanocitos en la capa basal de la epidermis, su función es proteger nuestra piel , actúa como un filtro para evitar los daños producidos por los rayos ultravioletas.

Leer más…

6 CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL SUAVE DE FORMA NATURAL

piel-suave-tersa-natural-consejos

Indiscutiblemente una piel suave y tersa es el sueño de toda mujer. Por esa razón, es indispensable obtener una piel más suave de forma natural. Evidentemente, que sea de forma natural es esencial; debido a que al utilizar las cremas que proporciona el mercado, muchas veces dañamos la piel.

Esto, como consecuencia de los químicos que le incorporan para extender el tiempo de duración.

¿Cómo obtener una piel más suave de forma natural?

Básicamente, lo primero que debemos tomar en cuenta, es que la piel es el órgano más grande del cuerpo; por lo tanto, existe una amplia variedad de factores que impiden tener una piel suave.

Por ejemplo, el exceso de exposición al sol, una alimentación poco equilibrada; además de exceso de estrés, nervios y trastornos emocionales; de igual forma influye muchísimo la deshidratación y los malos hábitos como el cigarrillo o el alcohol.

6 Tips para una piel más suave de forma natural

#1 Exfoliación

Una piel áspera es sinónimo de exceso de células muertas; éstas dificultan la regeneración de la dermis. Por lo tanto, si se desea obtener una piel más limpia y suave es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana.

#2 Sol, playa y arena

Básicamente la playa es una terapia general para nuestro organismo; por lo tanto ir a la playa influye positivamente en nuestra piel ya que se exfolia de forma natural con la arena y el mar; además de aportar minerales y vitamina D. En particular, las personas con una tez blanca deben ser mas precavidas en cuanto al cuidado del sol.

#3 Hidratación

Es indispensable hidratar la piel, más aun cuando se exfolia; de lo contrario podría resecarse demasiado. También es importante elegir una loción o crema hidratante adecuada según nuestro tipo de piel. Una forma natural de hacerlo es aplicar aceite vegetal justo después de terminar de bañarnos, cuando aun estamos húmedos.

#4 Abundante agua

Indiscutiblemente uno de los secretos de belleza más eficaces es consumir abundante agua y dormir. Del mismo modo que la piel es hidratada por fuera es necesario hacerlo internamente.

#5 Cepillar la piel

El cepillar la piel de abajo hacia arriba, ayuda a activar la circulación y la oxigenación de la piel; así como a prevenir la aparición de arañitas, celulitis y estrías.

#6 Relájate

El sistema nervioso está relacionado con la piel, así como con todo el organismo. Existen muchos problemas de dermatitis difíciles de curar debido a que su origen proviene de alteraciones nerviosas.

¡Date un respiro!